¿Por qué no elegir un día a la semana, en donde lo primero que hicieras al abrir los ojos fuera el dedicar una breve oración por el bien de todos los seres desprotegidos del mundo?
No necesitas ninguna religión o doctrina en específico, simplemente se trata de expresar con tus propias palabras, tu deseo de estar bien.
Y si terminas esta oración con palabras de agradecimiento por tu vida y por los regalos que a través de ella has recibido, estarás creando un sentimiento de armonía y plenitud para el resto de tu día.
Acciones como éstas te llevarán a un día ordinario a uno extraordinario, tu perspectiva ante situaciones difíciles podrá ser más objetiva y te darás cuenta que vivir en agradecimiento y con amor por los demás es sólo un acto de humildad.
Será tu esperanza, como la mía que este acto de compasión contagie a todos aquellos que te rodean y se multipliquen con intención hacia los desafortunados, aquellos que no tienen que comer, donde vivir, aquellos que viven en guerra o una enfermedad terminal.
#PiensaPositivo
Verdaderamente cierto esa paz infinita que sientes y la tranquilidad que Dios nos da atravez de la oración