Cuando tus pensamientos son negativos, pobres y de desesperanza, tus acciones lo son también, y por consecuencia tu vida.
Si estás insatisfecho con tu vida y no encuentras un significado profundo en lo que haces o en cómo vives tu día a día, quiero sugerirte algo que puede ayudarte a cambiar esta perspectiva.
La vida debe vivirse con propósito, con intención. No necesariamente tiene que ser aquello que los demás piensan que es lo mejor para ti. La felicidad y el bienestar personal es un derecho y no un privilegio de unos cuantos, pero tienes que ir por ellos. Tienes que atreverte a dejar tu vida ordinaria y empezar a vivir de manera extraordinaria. ¿Cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar?
Sé honesto contigo mismo, acepta y reconoce si hay algo que puedes estar haciendo o dejando de hacer para sentirte así. Tal vez te sientes aislado dentro de tu mismo núcleo familiar, ¿tal vez es la falta de comunicación? ¿Qué está faltando de tu parte? ¿Qué es lo que puedes hacer? Podrías empezar por hacerte el propósito de establecer una mejor comunicación con tu familia de una manera más proactiva y positiva. Tal vez podrías establecer conversar con tus hijos, tus hermanos o tu esposa, todos los días durante 15 minutos, sin distracciones y cara a cara. 15 minutos en medio de las 12 o 13 horas del día que te encuentras despierto pueden parecer poco, pero te aseguro que si lo logras el impacto será maravilloso.
Cada semana, - por algún tiempo- el mensaje de mi correo electrónico, llevará un propósito que tú y quien lo desee puede hacerlo suyo. Estos propósitos llevan mi mejor intensión de lograr que este año sea ¡El mejor de tu vida!
Mariano Osorio
#Piensa positivo
Hola Mariano
Estoy pasando por un momento de tener que dejar mi vida pasada en paz. Que solo fue de insatisfacciones y dolor por una nueva vida de dar y reencontrar la felicidad y tranquilidad interior.
Muchas gracias.
Excelente año.