Desde tiempos antiguos han existido personas, grupos y movimientos sociales interesados en que se reconozca la importancia de nuestra vida espiritual. En algunos casos estas ideas han sido relegadas a conceptos poco serios, fantasiosos o relativos a la locura. En la actualidad, personas y personajes que podrían ser los primeros en negar la importancia de la espiritualidad, se encuentran en buscan de esta ayuda. Líderes políticos, científicos, atletas y jóvenes empresarios realizan diversas prácticas: meditación, reflexión, yoga y relajación con el fin de fortalecer su vida espiritual.
Igualmente la ciencia, que se había encargado de explicarnos el mundo físico, en la actualidad establece relaciones directas entre diversas enfermedades o acontecimientos de nuestra existencia provocados por un desajuste emocional o espiritual.
La preocupación y manifestación de muchas personas en el mundo nos ofrece la posibilidad de reconsiderar el camino y retomar el valor de nuestra vida espiritual para vivir en armonía, para pensar que el alma, el espíritu, no son sólo algo que surge de nuestro cuerpo sino que éste las manifiesta, que nuestra vida es una manifestación física de nuestra esencia.
¿Qué sucedería si realmente te hicieras consciente de esta idea? Empezarías a actuar en función de tus sentimientos, del amor a ti mismo y a los que te rodean.
#PiensaPositivo
Es muy importante alimentar nuestra vida espiritual, es ahí donde nace la conciencia a todo lo bueno o malo q realizamos. Y la importancia q damos a todo cuanto y quienes nos rodean. Pero sobre todo aprendemos a valorarnos nosotros mismos. Excelente día.???