Este viernes 10 de mayo estaremos de manteles largos celebrando a todas las madres mexicanas.
Las mamás son honradas alrededor del mundo, en diferentes fechas pero sin duda, la mayoría de los países tiene su día especial para celebrarlas. Y como siempre lo he dicho es bueno honrarlas en un día especial pero más importante es mostrarles nuestro aprecio todos los días.
Reconozcamos a nuestra madre por su trabajo - sin sueldo- de 24 horas los 7 días de la semana. Agradezcamos su amor incondicional y los sacrificios que están dispuestas a hacer por nosotros sin esperar premios o reconocimiento, simplemente por amor a sus hijos.
Hay muchas formas de celebrar a nuestra madre el 10 de mayo, pero la mejor es que todo lo que hagas, lo hagas con amor. Más que regalos materiales, las muestras de amor, comprensión y respeto a su vida y a su persona son lo más importante. Un largo y cariñoso abrazo siempre dice más que un regalo costoso. Muestras de aprecio sincero durarán más que unas flores caras.
El trabajo de mamá no se termina cuando los hijos cumplen 18 años o se casan, las madres adquieren y aceptan este compromiso de por vida. Ellas siempre estarán ahí para escucharnos, apoyarnos, ayudarnos con los hijos, aconsejarnos, darnos ánimo en los días grises, motivándonos a seguir adelante.
Así que no nos estresemos pensando en qué le vamos a regalar y a dónde la vamos a llevar a comer. Mejor hagamos una pausa y reflexionemos qué tan seguros estamos de haberle hecho sentir lo mucho que la amamos y lo mucho que valoramos ser sus hijos. Y si te atrapa la mínima duda, antes que buscar un regalo busca las palabras y las acciones precisas para asegurarte de que no pase un día más sin que ella lo sepa muy bien.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Gracias por Compartir y por los tips