diseño y construcción avanzados: los teléfonos móviles presentarán un diseño más ergonómico, y materiales más avanzados, como cerámicas o metales líquidos. Además, es posible que los celulares del futuro sean modulares, lo que permitiría a los usuarios personalizar y actualizar su dispositivo.
-
Tecnología de realidad aumentada y virtual avanzada:los teléfonos móviles podrían integrar estas tecnologías, lo que permitiría experiencias más inmersivas y realistas.
-
Inteligencia artificial más avanzada: los teléfonos móviles podrían contar con una inteligencia artificial más avanzada que la actual, por tanto, realizaría tareas más complejas.
-
Pantallas flexibles y plegables: es posible que los teléfonos móviles del futuro tengan pantallas que se puedan doblar y enrollar, lo que los haría más fáciles de transportar y permitiría una mayor variedad de diseños. En la actualidad, ya existen móviles plegables y algunos fabricantes ya han patentado prototipos de smartphones enrollables.
-
Mayor velocidad de conectividad: con la implementación de la tecnología 6G o incluso 7G, los teléfonos móviles podrían ser aún más rápidos y estar más conectados que nunca.
Fuente: la republica.pe