A cinco días del México- Alemania sigue la alegría y las disculpas de aquellos que se equivocaron asegurando la derrota de México.
Algunas personas comentan que solo fue necesario un gol para llevar a México a la gloria. Un solo juego ganado y nos sentimos hoy portadores de la Copa del Mundo. Y se vale sentirse así porque ésta se ha convertido en una victoria histórica.
Quienes vimos este partido presenciamos el poder de la mentalidad con la que el equipo mexicano salió al campo. A lo largo del juego y durante los más de 95 minutos, todos sin excepción, nos hicieron ver y sentir que el objetivo dé cada uno de ellos era el mismo: Ganar
La comunicación, el apoyo, la unión, la seguridad en sí mismos, la entrega y sobretodo el no sentirse intimidados por el gigante campeón hizo posible el triunfo que todos creíamos imposible.
Yo me pregunto, que pasaría si tú, yo y todos los mexicanos hiciéramos lo mismo el próximo 1º de julio. Qué pasaría si todos, sin excepción, comprendiéramos que nuestro voto es decisivo para que el Presidente de México sea aquel por el que la mayoría vote el 1º de julio y no el que hayan decidido las encuestas o los discursos de la campaña electoral.
Hagamos historia como sociedad, como país.
¡Vota el 1º.de julio!
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
¡Sin duda!, lo que pasa es que son tantas decepciones. Sí hiciéramos la analogía por los resultados, deja de la eliminación de la selección en el 5o. partido no pasa nada porque es un resultado, pero con la decepción de nuestros políticos si pasa porque tiene consecuencias, cuando haces una ley muy padre en el papel y no la aplicas, dejas un delito impune ante los ojos de la víctima y a la sociedad. Y el delincuente riéndose de nuestra leyes, es la molestia con ellos.