¿Tienes idea del impacto positivo que produce a tu salud el ser una persona de Fe? ¿No? No te preocupes, tal vez nadie te lo había preguntado antes y por ello no estás listo para responder.
Quiero comentarte que algunas Universidades de Estados Unidos y Europa han realizado estudios a través de los cuales han encontrado que las personas que viven con fe poseen una actitud positiva ante la vida y menor miedo a enfermar o a morir.
Estas investigaciones señalan que no siempre se trata de una fe religiosa, pues incluso hay personas que van a la iglesia cada domingo y no necesariamente viven con Fe. Estos estudios se refieren a aquellas personas que mantienen una fe sólida, sea a Dios, a la vida, al universo, a sus seres queridos o bien a ellos mismos.
La fe te hace ser una persona positiva y optimista, lo cual te ayuda a enfrentar situaciones de estrés o adversidad con menor angustia.
Cuando tienes fe crees y cuando crees te sientes en paz, en armonía, con ilusión por lo que haces o harás en un futuro. La fe es esperanza y la esperanza te da alivio.
Una forma de crear fe en tu vida es empezar a reconocer las cosas bellas que en ella tienes, los pequeños detalles que a diario suceden.
Creer en ti, creer en alguien…creer en el sentido de tu vida es tener fe. La fe te hará, verdaderamente sentir vivo, fuerte, feliz y por supuesto saludable.
#PiensaPositivo
buenas tardes Gracias por tus comentarios me estan siendo muy utiles y los trato de llevar acabo todos Los dias