Estamos casi a medio año, tu vida sigue demasiado ocupada y te parece imposible encontrar el tiempo para continuar o avanzar en los retos personales que te has planteado a principios de este año. ¿Es así?
Pensé en ti cuando hace unos días leí la siguiente frase: “Apila suficientes mañanas y te quedaras al final de tu vida con muchos ayeres vacíos”.
En otras palabras si no encuentras el tiempo para progresar en tus retos sin cuestionamientos, ese tiempo se perderá en el vacío de tu vida cada vez más atiborrada, y antes de que te des cuenta, llegaras a viejo y te preguntaras ¿a dónde se fue el tiempo? ¿En qué momento lo perdí?
Tal vez lo que necesitas es tomar el control de tu tiempo en tus manos, si es que te das cuenta que te lo han arrebatado otras personas o actividades que en nada te ayudan a continuar o avanzar en tu reto. Recuerda que tú eres el encargado de tu vida y de tu tiempo. Tú debes decidir cómo usarlo porque si no lo haces alguien más lo hará.
Escribe de nuevo tus retos, y si es necesario modifícalos pero no claudiques. Empezarlos de nuevo será 100 veces mejor que abandonarlos.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
!muy cierto, a mitad de año bajas la guardia sin querer, pero como mencionas, nuevamente revisa tu lista de tus metas y objetivos para saber como vas, que te falta por hacer y ponerte al corriente, y es cierto tu tiempo se lo lleva alguien màs,