Si tu vida espiritual y tu salud física se fortalecen, estarás siempre en las mejores condiciones para afrontar el mundo exterior.
Tal vez algunas veces te preguntes: ¿Cómo puedo ser feliz o vivir mejor si todo lo que te rodea está en un ambiente de inseguridad, violencia e incertidumbre?
Yo creo que esta pregunta es precisamente una valiosa razón para empezar a buscar en tu vida personal la armonía, la paz, la seguridad que necesitas darte a ti y a tus seres queridos.
La certeza de tus actos y convicciones, el amor y la compasión hacia los tuyos y hacia ti mismo, son hoy, más que nunca, verdaderamente necesarios.
No te pido que ignores lo que pasa en el mundo, sino que busques la forma de responder a los acontecimientos de forma constructiva y no destructiva.
Imagina cómo sería este mundo si todos nos ocupáramos un poco de nosotros mismos y dejáramos de poner nuestra vida en manos de otras personas o eventos que están fuera de nuestro control. El resultado; habría menos personas enojadas, inconformes, confundidas y enfermas.
#PiensaPositivo
Me consideran idealista, por querer hacer " algo por la humanidad, sin tener recursos económicos " pero tengo ell optimismo, pasión y convicción, de poder lograr, pequeñas y grandes metas, con la ayuda de Dios primero, y la desicion inquebrantable de hacerlo