Intenta una por una o todas a la vez según sea la fuerza de tu deseo de mejorar lo que vives, lo que sientes y lo que anhelas.
- Enfrenta tus miedos. Así es como los conquistas. No los ignores, enfréntalos. Di, “esto es a lo que le tengo miedo”. Y pregúntate que podrías hacer al respecto, pero no lo ignores porque este miedo te atara de manos para siempre.
- Admite tus errores. A veces tienes que admitirlos ante otros y quizá un “Lo siento” pueda ofrecerte empezar una relación completamente nueva. Quizá estas dos simples palabras te ofrezcan una nueva dirección en tu vida. Y cuando admites que no sirve de nada engañarte a ti mismo consigues la fuerza para reconocer: “Aquí me han llevado mis errores y no quiero que esto suceda nunca más”.
- Cree en ti mismo, cuando lo haces se presentan ante ti las posibilidades. Cree en que mañana puede ser mejor que hoy. Piensa que no hay ningún oficio que no puedas aprender, que no hay ninguna disciplina que no puedas intentar, que no existe un libro que no puedas leer.
- Busca la sabiduría que te ofrezca respuestas. Pide sabiduría para enfrentar los desafíos de hoy y mañana. No desees que sea más fácil, desea ser mejor.
- Acepta con gusto la disciplina. No hay mejor consejo que pueda darte, porque la disciplina crea una grata realidad. Con disciplina construyes una vida productiva con abundancia y prosperidad.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Que buen consejo, gracias porque no siempre nos damos cuenta de nuestros actos, hasta que alguien nos dice , excelente día