Veamos este año como una nueva promesa de cambio, de logros, de cosas mejores en nuestra vida. Pero también, como una nueva oportunidad de mejorar como ciudadanos y hacer el compromiso de entender mejor los problemas de nuestro país para poder contribuir, desde nuestra tribuna, con todo lo que funcione en su beneficio en lugar de su detrimento.
Esta no debe ser una idea artificial, realmente debemos tener la plena intención de cumplir como ciudadanos independientemente de que el gobierno cumpla o no con lo prometido. Apoyémonos unos a otros, participemos y cuidemos de lo nuestro y de los nuestros.
Sabemos que hemos cometido errores y no podemos asegurar que no habrá otros, pero nuestro compromiso es aprender de los errores del pasado y juntos, como familia y como sociedad avanzar y fortalecernos en lugar de estancarnos y debilitarnos con las lamentaciones.
Cualquier acción que emprendamos para avanzar o para corregir, será significativa, y sin duda, siempre hay formas en que cada uno de nosotros puede actuar y contribuir para bien.
Si lo haces con verdadera intención tus acciones serán coherentes y solo se manifestarán positivamente.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo