Se dice que Dios sólo tiene una debilidad y es la de darnos cosas buenas, esas mismas que le pedimos a través de la oración.
Cuando escuches esto, procura retenerlo en tu mente, eso es todo lo que tienes que hacer, toma la idea y disfruta de este poder tan grande.
Porque la oración es uno de los dones que Dios nos ha dado, no nos cuesta absolutamente nada, nos concede cantidad de permisos, de premios; sigamos rezando, uno por el otro.
Padre te pido que bendigas a mis amigos que escuchan esto ahora mismo, les reveles nuevamente tu amor y tu poder. Espíritu Santo te pido que seas la guía para sus almas.
Donde hay dolor, dales tu paz y tu misericordia. Donde hay dudas; renuévales la confianza.
Donde hay cansancio, te pido que les des entendimiento, paciencia y fuerza, aprendiendo a amarte.
Donde hay estancamiento espiritual, te pido que les reveles tu cercanía para un nuevo comienzo en la fe. Donde hay miedo, revélales tu amor y transmíteles tu fuerza.
Donde hay pecado bloqueando sus vidas, has que este desaparezca, bendice, sus finanzas, sus economías, concédeles más visión de ti. Que tengan el apoyo de amigos para darles fuerza y valentía.
Concédeles a cada uno, discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlos y revélales el poder que tienen en ti para superarlo.
Te ruego nos concedas estas peticiones, nos des la oportunidad de un mundo y un día mejor para todos, para nuestros niños y nuestros viejos; para los jóvenes y las mujeres; para los hombres que trabajan, para la gente del campo; un mejor día, un mejor país; una luz de esperanza que se encienda; una luz de esperanza que sea capaz de cubrirnos a todos.
Que olvide todas las oscuridades tensas y terribles. Que olvide todas esas capas, que nublan la fe de la gente, que nos den la oportunidad de crecer y de creer; de ser más y mejores.
No se pide mucho, solo eso; un acto de renovación, de fe.
Gracias. Siempre gracias de todo corazón.
Muy útil, me encantó!! Muy necesario hacer oración.