Carrito de compra

Mi mamá no tiene novio...

Anterior

56 comentarios

  • En abril de 2012 lo ví Mariano, en un centro comercial, se notaba usted molesto porque alguien sin prudencia dentro del mismo estacionamiento manejaba a exceso de velocidad y usted iba atravesar junto con 2 personas más, yo ese día iba a buscar un regalo para mi hermana, en abril de ese año ella cumplía 39 años, compré una cartera y fue el último cumpleaños que pase junto a ella, en ese diciembre falleció y hoy aunque no puedo superar su ausencia vivo a diario amándola, que coincidencia que la vida sigue y yo a usted lo escucho cada mañana, en el trayecto al colegio de mi niño y luego a mi oficina, termina caminito a la escuela y también termina el tiempo en que los escucho pero con mucho de su contenido me ayudo en momentos en los siento que no puedo más, gracias por dedicarse a los demás porque a muchos nos da rumbo. Saludos!

    Glez. R. el
  • Gracias Mariano sus reflexiones me dan paz en mi momentos de angustia. Gracias

    Veronica Fernandez el
  • Gracias mil gracias por tan lindas reflexiones Diosito te bendiga mariano

    emi el
  • Hola Mariano, quiero agradecerte por compartir tanto, eres un gran ser humano, ejemplo de fortaleza ante la adversidad y sobre todo con un gran espíritu, me encanta leerte porque me impulsas a ser mejor en todos los aspectos de mi vida, todos estamos aquí para aprender y no hay un manual que nos diga cómo vivir, así que aprendemos de cada experiencia buena o mala, pero sentirnos acompañados en este viaje es sin duda motivador para seguir caminando con mucha mas fe. Gracias por tanto, cuidate y un gran abrazo cargado de mis mejores deseos para ti y tu familia.
    ?✌ tu amiga sincera: Nancy ?✌

    Nancy el
  • Excelente reflexión, gracias a Dios por esos dones que te ha regalado,para compartir con los demas. Dios te bendiga siempre.

    Sofía Anfrade Mejía el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados