Carrito de compra

El abrazo de oso

Anterior

Devuélveme mis manitas

Siguiente

18 comentarios

  • La puerta de tu vida, no se puede abrir sin tu decisión. Por cada decisión que tomás, tu vida va en un sentido positivo o negativo, en el sentido que emana vida o en el sentido que emana muerte. Depende únicamente de nosotros y eso nos hace, para empezar, líderes de nuestra vida.
    No hay nada que pueda afectarnos si primero nosotros no abrimos la puerta para que nos afecte, Satanás no tiene poder sobre nosotros, si nosotros no lo permitimos. La llave de esa puerta se nos a dada a cada uno de nosotros y la manija está únicamente de nuestro lado, así que de cada uno depende la elección. Por lo tanto preferimos abrirle la puerta a Cristo Jesús. bendicines amigo.

    Luis Wistano Paredes Guzmán. el
  • Hola Mariano!

    Que cierto es que el llamado de Dios es todo los Días, pero a veces somos tan mundanos que nos cuesta trabajo reconocer que lo espiritual es lo verdaderamente esencial.
    Y por eso no escuchamos los llamados de Dios.

    Gabriela Suárez el
  • Marianito buenos días. Linda Reflexión dé Abrir la puerta… Es verdad él señor Jesús siempre está esperando qué le abramos las Perta dé nuestro corazón porqué él siempre está en la puerta esperando qué lo invitemos a pasar a nuestras vidas Marianito qué el señor Jesús te acompañe y té colme dé muchas bendiciones.

    Magia Garay el
  • Hola mil felicitaciones por tu hermosa trayectoria que ha ayudado a muchos entre ellos a mi, a superar
    situaciones difíciles con tus valiosas reflexiones, no recuerdo si fue el sábado o domingo 21 0 22 de julio entre 6 y 7 de la mañana que mencionaste la reflexión la cual quiero imprimirla para un se querido ojala sea posible que me la envíes de antemano mil gracias

    Carmen Ortiz Flores el
  • Agradezco a Dios, por todas las cosas maravillosas y por la vida,
    Y por llenarme de su gracias y amor, y
    Por seres como mariano que nos hace reflexionar dia con día la verdad siempre, cuando el comparte una maravillosa reflexión alimenta mi alma y mis actitudes, y saber que siempre tenemos la oportunidad de ser mejores cada día gracias mariano Dioste bendiga.

    Pedro Mariscal el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados