Carrito de compra

14 comentarios

  • hermosa historia .Es muy dificil reparar el daño hecho por una habladuría.Juntar las plumas una a una es reparar a veces de por vida el error cometido PAZ Y BIEN

    ines el
  • Hola a todos!
    Cuando estaba en 6o. grado, hace varios años, en la clase de Catecismo nos enseñaron que la historia de la gallina desemplumada, o como se llame, era una parábola predicada por Jesucristo a un hombre que, efectivamente había malhablado de otra persona en todas partes. Pero se arrepintió y le pidió perdón a Jesús. Fue entonces cuando él le dio la tarea que cuenta la historia…

    Angela el
  • Este correo me llegó hace casi un año, En junio de 2019 y hasta ahora lo estoy abriendo, no lo abrí porque siempre tengo mucho trabajo. Soy profesora e imparto clases en una escuela, pero al llegar a casa sigo pegada a la computadora. Casi siempre estoy preparando libros o material didáctico para mis alumnos y no tengo tiempo para leer otras cosas, fuera de las de mi trabajo. Ahora mismo estoy preparando un capítulo de un libro que tengo que entregar en breve. Pero abrí mi correo y me encontré este mensaje de Mariano Osorio, lo abrí y lo empecé a leer. Me gustó y me preguntó ¿Cómo es posible que en una lectura tan breve se pueda encerrar una buena parte de sabiduría. Gracias por esta lectura y gracias por ayudarme a reflexionar en cosas inadecuadas que alguna vez he cometido. Tengan salud.

    Elsa Hernández el
  • Hola soy noelia me gusta el sacó de la pluma
    Que monitor

    Noelia Noemi el
  • Me eh emocionado y todo chaval que final mas epico :D

    Castaño el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados