Carrito de compra

15 comentarios

  • Este cuento me hizo llorar,porque algunas personas son así y el sufrimiento del perro me abrió los ojos

    Iker el
  • hola soy génesis tengo una perrita que se llama sacha la amo la encontramos en un parque y la amo fui corriendo y la abrase y jugué con ella y llore eso es verdad los perros que yo veo por mi casa de la calle les doy una palmada y los abrazos y de repente les pongo nombre amo mucho a los perros

    génesis el
  • Ayer murió mi perrito se llamaba Blacky, murió por que un carro lo atropello😔…Quedo muy dañado de todo su cuerpesito, me recordo a el cuando en el escrito de Mario dice "Movi mi cola de alegría por que me dejara descansar, senti el piquete de la inyección "
    Así fue con mi perrito le pusieron la inyección de su sueño eterno 💔 y mire cuando su cabeza callo sobre la cama 😢.
    Me duele su perdida por que siempre fue muy leal, cada vez me estaba mal yo el estaba ahi conmigo, al igual que con mi familia.

    De verdad si tienen animalitos cuidenlos mucho, ellos también son seres vivos y al igual que nosotros sienten, actuan, lloran, rien, necesitan atenciones de alguien, necesitan amor, cariño etc. Ha su manera de ellos, tambien se expresan
    Si no tienen el tiempo de cuidar a un animal, no los lastimen .
    Ell@s no tienen la culpa de nuestros actuares ,ellos no tienen razocinio nosotros sí.

    Marichel el
  • Me
    Me dió mucha tristeza saber que hay gente que hace eso yo tengo un perro llamado Puchis ❤ el es muy juguetón y nunca me podría imaginar que me llegue a pasar eso la verdad para ser cincero si me eh olvidado un poco de el pero cuando escuché esto corrí a abrazarlo y jugar .

    El perrito es hijo de una perra de un tío mío y me da mucho coraje que cuando salgo con mi abuela veo perritos y les doy palmadas y los acarició y ella se molesta tal vez no comprenda por la situación que está pasando y me da tristeza y coraje saber que hay gente que llega a pegar e incluso a matar

    También tengo dos pequeños gatos uno macho y otro hembra ellos son muy juguetones y curiosos el gato macho se sale de casa y anda por afuera y me da miedo que se lo lleven pero aún así gracias por compartir esta reflexión sobre la vida de un can .

    Saludos ❣❣

    GUILLERMO CONEJO GONZALEZ el
  • Hola !!! Buen día . Mariano.
    Por este medio agradeciendo tan linda reflexión e historia del Diario de un Perro, la comparto hoy por la noche con mis 2 hijas. Sabes nosotros tenemos 3 perritas, una de ellas es adoptada y la rescatamos de la calle junto con otros 2 gatitos el primero lo adoptamos también en un albergue con una beterinaria, ya están esterilizados solo me falta intervenir a la chihuahua. Yo se que a Jimena y a Julieta les gustara, son afectas y quieren mucho a los animalitos.
    Gracias …

    Atte. Maru Quintana.

    Maria Eugenia Quintana el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados