Carrito de compra

18 comentarios

  • es una reflexión bonita pero la realidad es muy triste; nosotros los seres humanos somos solo buscamos lo mejor para nosotros, nuestro egoísmo nos pierde. hay algo muy cierto en esta reflexión que cuando necesitamos de ese amor de ese cariño incondicional nuestros mascotas nos lo dan sin pedir nada a cambio; pero cuando alguien nuevo llega a ese hogar o el animalito envejece lo hacen a un lado o le dan una patada y a la calle. esa es la realidad.

    No estamos preparados para amar y querer.

    aquileo el
  • Muy bueno, reflexionemos y ayudemos a los amalitos que están en las calles son dueño.

    Jose Alfaro el
  • Cuando DIOS dijo “amaos los unos a los otros” parece que los perros fueron los únicos que lo entendieron.

    SIUL el
  • Es lo mejor que han hecho en permitir que Mariano Osorio estuviera Facebook…. muchas, muchísimas gracias es lo mejor.. lo más humano y ojalá que los jóvenes que no conocen a esta persona tan valiosa para los mensajess y reflexiones lo lleguen a conocer y sobre todo que valoren a este ser humano tan valioso…

    Eva Sánchez el
  • Como me has hecho llorar con esta reflexión Mariano… es muy triste :( :( :( Sé que el amor hacía los animalitos (cualquiera que sea) se inculca en casa y con el ejemplo… pero qué hacemos para difundir e inculcar este bonito sentimiento hacía ellos…. yo te ayudo…

    Alma Rosa Castillo Figueroa el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados