Cuando trabajaba de animador de un programa de discos en Ohio, solía visitar el hospital universitario o el hospital Grant camino a casa, recorría los pasillos de los hospitales, entraba en las habitaciones de diferentes personas y les leía la biblia o simplemente platicaba un poco con ellas, era una manera de olvidar mis problemas y de agradecer a Dios mi salud, es cambiaba la vida de las personas que visitaba y en una ocasión materialmente me salvó la vida.
Yo tenía un programa muy polémico por la radio, había ofendido a alguien en una editorial que hice sobre un promotor que llevaría algunos artistas a la ciudad, que no eran los miembros originales de ese grupo en particular. La persona a la que expuse, de hecho, le puso precio a mi cabeza.
Una noche, regresaba a casa alrededor de las dos de la mañana, acababa de terminar en un centro nocturno donde era maestro de ceremonias, cuando empecé a abrir la puerta un hombre salió del costado de mi casa y me dijo: - ¿Es usted Less Brown? – Sí, soy yo- le contesté.
-Necesito hablar con usted, me han enviado para matarlo.
Imaginen mi cara, imaginen mi sorpresa –¿A mí? ¿pero por qué? - Quise saber.
-Hay un promotor muy molesto por el dinero que lo hizo perder cuando dijo que el grupo que vendría a la ciudad no era el grupo verdadero ni el original.
- ¿Pero es usted quien va a matarme?
-No- contestó
No quise preguntarle el motivo porque no deseaba que cambiara de opinión, me dio gusto.
-Mi madre estuvo en el hospital Grant y me escribió para contarme que usted un día la visitó, se sentó, habló con ella y le leyó la biblia, se impresionó mucho porque aquel locutor famoso al que no conocía ni ella tampoco la visitó e hizo eso simplemente, escribió sobre usted cuando yo me encontraba en el cárcel, me impresionó lo que hizo y siempre tuve ganas de conocerlo, cuando escuché en la calle que alguien deseaba matarlo, yo acepté el contrato y les dije que lo dejaran en paz o se las verían conmigo, así que no se preocupe buen hombre, quien bien actúa bien vive, quédese tranquilo nadie se meterá con usted.
#PiensaPositivo
Muy feliz inicio de semana !!!
Muchas felicidades por tu noble contribución al Bienestar Integral de la Humanidad.
Y, preguntarte si recibiste de nuestra parte un libro de mi autoría que se llama Bienestar Integral. Te lo dejé con una persona del Staff.
Si en algo podemos apoyar tu noble causa, cuenta siempre con nosotros.
Un gran abrazo !!!