Carrito de compra

Anillo de compromiso

Anterior

10 comentarios

  • Hola Mariano, que bonita reflexión y ahora que somos adultos entendemos el sentido de todas estas palabras y nos sirve para seguir guiando a nuestros hij@s que están desarrollándose en un ambiente tóxico en muchos puntos, ya no trabajan por lo que quieren en nuestro afán de ayudarles les damos todo y ellos no saben cómo ganárselo, no tienen tolerancia a la frustración, todo les puede ocasionar un trauma, están rodeados de drogas, vicios etc. Y nosotros como padres debemos estar ahí para guiarlos aunque se enojen y no soltarlos de la mano hasta que les hayamos dado armas para enfrentar una vida que les ofrecerá alegrías, tristezas, triunfos y fracasos y que ellos sin temor los enfrenten y logren sus metas y nosotros como padres podamos disfrutar su vuelo sin ataduras y sabiendo que en tierra siempre habrá alguien que los apoyará .

    Elsa Segundo el
  • Una reflexión como para leerla todos los días y entender que tenemos que poner limites, enseñar a nuestros hijos que la vida no es color de Rosa hay que enseñarles que toda acción tiene consecuencias. Gracias Mariano y gracias Chayo por siempre ayudarnos y también le agradezco infinitamente a Dios por mis maravillosos hijos y le pido me de la sabiduria para poder guiarlos en todo momento.

    Mary Perez el
  • Gracias por esa reflexión pero no se como ayudar a mi hijo se me fue de las manos pero no quiero que termine así

    Juana el
  • Como siempre los hijos equivocamos el camino , todo por no querer escuchar consejos, y creer que los padres no nos conocen , muy reflexiva historia

    Martha el
  • Hola Mariano es una buena historia con muchos mensajes me gustó mucho, me ayuda a reflexionar en cómo madre como he estado tratando a mi hijo de 15 , me considero una mamá exigente, y trato de negociar con el todo relacionado con su educación así como fiestas creo que hasta ahora hemos nuestras altas y bajas ya que es muy temperamental y eso nos causa algunos conflictos. Estas historias ayudan muchas a saber que estamos haciendo con nuestros jóvenes como ayudarlos y saber que necesitan muchas comprensión. Saludos y gracias por tus historias.

    Veronica Horta el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados