Carrito de compra

4 comentarios

  • Tristemente he adoptado una rutina muy desgastante físicamente y emocional devudo a las circunstancias de mi vida el oaoá de mis hijos se hizo ojo de hormiga y me ha tocado realizar la funcion de papá y mamá por lo q mi día empieza 4:30am y termina 11 a 12pm tratando de estar lo mas posible connmis hijos y sus act escolares porlo q es imposible no estresarse pero este art. Me ayuda a tomar mas atención en mi por ellos q me necesitan gracias Mariano

    Martha Miriam Hernandez el
  • Hola Mariano me parece k tengo esos síntomas k se menciona y es por mi trabajo ya k es todo el día pues condusco un camión de pasajeros aunque siempre manejo sin preocupaciones pero eso es no quita k tenga estrés y cansancio . Gracias por tus consejos voy a cuidarme más por mi familia ya k ellos dependen de mi Saludos…
    Andrés Gómez L. el
  • Ojalá y me puedan orientar
    Tengo hipoadrenia y tiroiditis de Hashimoto

    Diana Vera Rosales el
  • Mariano, muchas gracias por brindarnos un gran alcance sobre la fatiga adrenal, ahora conozco un poco mas de ello. Por experiencia muy cercana puedo decir que la fatiga adrenal es el origen perfecto para desarrollar Sindrome de Cushing y la enfermedad de Addison. Lamentablemente los médicos no saben como tratar aspectos tan básicos del estrés que ocasionan que los pacientes desarrollen a futuro la fatiga adrenal, sindromes y enfermedades.

    Jose el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados