Las personas lo toman como una meta para comenzar el año con la mejor actitud y con la mejor salud y al paso de los días desertan.
El reto de ir al gimnasio en vacaciones se vuelve una fuerte toma de decisión ya que las personas lo toman como un propósito de Año Nuevo para comenzarlo con la mejor actitud y de manera saludable.
El entrenador de Spartacus Gym Josúe Morales de la Rosa explica que la afluencia de las personas en vacaciones decembrinas es baja debido a que la mayoría sale fuera de la ciudad.
La cantidad se mantiene al par, es decir, asisten mitad hombres y mitad mujeres, aunque determina que las mujeres tienen más tiempo de adaptarse a un gimnasio.
Por otro lado, el porcentaje de personas que entra a un gym a inicio del año incrementa un 100%, sin embargo, el propósito de las personas se va disminuyendo al paso de los días dado a que un porcentaje del 50 por ciento deja de asistir por completo.
Afirma que las causas de la disertación es por la falta de dinero, por horarios, otras ocupaciones personales o por la preferencia de vacaciones, y explica que en algunas ocasiones es por que el acompañante deja de ir y por tal motivo, ambos ya no asisten.
También comenta que lo que ha mantenido a las personas en un gimnasio es la decisión y el gusto por el deporte ya que es un ejercicio extremo y quien no esta acostumbrado a la disciplina no permanece por mucho tiempo.
#PiensaPositivo
Fuente: Milenio