Los seres humanos por definición somos entes sociales, es decir nos relacionamos con nuestros semejantes y eso nos hace felices. Pero ahora, un estudio revela que no necesariamente es así, en el caso de las personas más inteligentes.
Una investigación llevada a cabo por psicólogos de la Singapore Management University y la London School of Economics and Politial Science, en la que han estudiado el comportamiento de 15.000 personas adultas, concluye que aunque las personas se sienten, en términos generales, más felices cuando pasan tiempo con otros, esto no se cumple con individuos más inteligentes.
De acuerdo con los investigadores, el motivo podría estar en que la gente inteligente se adapta más fácilmente a su entorno que el resto, y por eso no necesita establecer relaciones estrechas para recibir ayuda o apoyo.
Además, creen que otro dato es que las personas muy inteligentes suelen ser ambiciosas y le dedican más tiempo a sus metas y objetivos que a socializar, lo que, de hecho, les hace más infelices.
#PiensaPositivo
Fuente: Agencias
PUES SI PARECIERA COMO DICE LA CANCION DE VICENTE FERNANDES+++ALEJADO DEL BUYICIO Y DE LA FALSA SOCIEDAD+++O COMO DICE EL DICHO +++MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO+++DIGO MI HUMILDE OPINION AALL PPAARREECCEERR