Una investigación científica reveló que las mujeres que tienen buen desempeño en la cama comparten estos rasgos de personalidad.
Calificar a una persona en la cama no es sencillo y tiende a ser muy subjetivo, ya que en la experiencia sexual se involucran factores que convierten el acto en un momento totalmente íntimo y personal. Sin embargo, los hombres coinciden en algunas cualidades que encuentran más atractivas en una pareja sexual; ¿qué hace que una mujer sea buena en la cama? Ellos responden...
- Que tenga entusiasmo
Quizá esto esté relacionado con el hecho de que la sonrisa de una mujer es el rasgo físico que más enamora a los hombres a primera vista. Ellos las prefieren alegres y optimistas, y el hecho de que haya entusiasmo y emoción durante la actividad sexual es un punto muy relevante para el género masculino.
Un estudio publicado en Revista de investigación sexual, determinó que las personas señalan el entusiasmo en la cama como el factor más relevante cuando se trata de satisfacer sexualmente a la pareja.
- Que tenga confianza en sí misma
Cuando una mujer siente vergüenza tanto de su cuerpo como de su sexualidad, se ve reflejado en la cama y no es capaz de conectar a nivel emocional, físico y espiritual con su pareja sexual. Los hombres señalan la seguridad como una cualidad sumamente importante en la cama, además de que un estudio publicado en Archivos de Comportamiento Sexual reveló que los hombres ven mucho más atractivas y deseables a las mujeres que confían en sus capacidades y habilidades sexuales.
- Que haya comunicación
Una mujer que no tiene miedo ni vergüenza de expresar lo que le gusta en la cama resulta ser muy atractiva para los hombres, pues es considerada como mejor amante y pareja sexual. No tengas miedo de confesar tus deseos, límites y fetiches sexuales, a ellos les gusta tener comunicación abierta en la cama.
- Que esté abierta a experimentar
Hay un mundo de posibilidades cuando se trata de tener sexo, por eso la voluntad es un factor muy importante para mejorar la experiencia sexual. Los hombres se inclinan por una mujer que sea extrovertida, creativa y aventurera en el dormitorio, que no tema probar posiciones y prácticas eróticas nuevas.
- Que tome la iniciativa
Una mujer decidida excita a los hombres. Se trata de una característica elemental para tener una relación sexual exitosa y saludable. Que una mujer asuma la responsabilidad en el dormitorio y sea propositiva resulta ser muy atractivo para el género masculino.
Fuente: Cosmopolitan