Carrito de compra

5 comentarios

  • Hola Mariano
    El Consejo que a mi me funcionó con mis 4 maravillosos hijos son:
    Mucho amor, comúnicasion, brindarles toda la confianza,( que te cuenten todo ) y cumplir los castigos, por más que te duela, ninguno de ellos me robo el sueño, todos terminaron una carrera, aún con que mi matrimonio se disolvió.

    Victoria López Sánchez el
  • Hola Mariano
    El Consejo que a mi me funcionó con mis 4 maravillosos hijos son:
    Mucho amor, comúnicasion, brindarles toda la confianza,( que te cuenten todo ) y cumplir los castigos, por más que te duela, ninguno de ellos me robo el sueño, todos terminaron una carrera, aún con que mi matrimonio se disolvió.

    Victoria López Sánchez el
  • Muy bonita tarde. Liz yMariano.
    primero recomiendo planear esa etapa fantástica,ser mamá, y si por cualquier cosa no lo planeaste. no importa de todos modos preparate, pues sera la mejor vivencia de tu vida.
    Desde primer momento que sientes que estas embarazada , bajale a tú stres, descanza, ve al Ginecologo, come saludable, y en todo momento trata de tener buena actitud, si por algo las cosas no van bien, busca escuchar información, con un buen contenido que te haga sentir en paz con tus emociones , siempre tendras 2 opciones estar bien , o tirarte el piso, la opción dr estar bien no depende de los demás esa resposabilidad tuya.
    Platica con tu bebe sobre lo que te gusta a que te dedicas.Lo hermoso qu es el universo, enseñañe a respirar.
    y ya cuando lo tengas en tus brazos dejalo que se exprese conocelo para que tengas la inteigencia de eduarlo . y date la oportunidad de aprender de el juega a su altura y siempre dale la oportunidad, de conocerte, leé con el aunque sea bebe, en automático tu ejemplo hará que aprenda sin que te cueste nada mas. que paciencia.tomalo en cuenta en las decisiones que a el lo involucren,no le des ordenes imperativas ,has acuedos con el , enseñalo a programar actividade, y en automático el tedrá su roll diariamente,

    tate, pues sera la mejor vivencia de tu vida.

    Ramona Tellez Durán el
  • Hola a todas les aconsejo siempre lleven a sus hijos a dormir a la misma hora pero que no lo hagan solos yo los llevo hasta su recámara y los abrigo y antes de apagarles la luz platico con ellos y les digo lo mucho que me importan mis hijos tienen 9 y 11 años y desde que empezaron a hablar lo hago sentirse amados les hace mucho bien.

    Ana Alejandra Robledo Blancas el
  • Hola soy mamá de un joven de 19 años tengo 45 años y tuve otra pequeña que fue parto prematuro y no sobrevivió, Mi mami tiene un año que me dejo y ella siempre fue mi amiga mi confidente y mi cómplice, así que es lo mismo que hago con mi hijo hablarle con la verdad a tal grado que me pedía permiso para irse de pinta en la secundaria y sabía donde y con quien estaba porque le decía que lo quería en la casa con sus amigos para comer y poder conocerlos y después mandaba a los niños a l escuela para que tomaran su transporte y hasta la fecha mi hijo me cuenta todo lo que le inquieta aveces me da coraje pero tengo que calmarme porque el en ese momento me necesita fuerte y así hemos llevado una vida tranquila y llena de confianza el ya va en quinto semestre de la carrera que es ingeniería en gestión empresarial y estoy muy orgullosa de él como espero lo esté mi mamá de mí por saberlo guiar…….

    Martha Gonzalez el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados