Un japonés se viralizó luego de revelar que gastó cerca de 15 mil dólares para cumplir el sueño de toda su vida “ser un animal”.
A través de redes sociales se viralizó la historia de un hombre originario de Japón que gastó más de 15 mil dólares en un disfraz realista de perro de la raza Collie, para cumplir su sueño de ser un animal.
“Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice collie”, así se lee la descripción de su canal de YouTube, donde comparte el modo que vida perruna que lleva desde que decidió convertirse en un animal.
De acuerdo con lo expresado en sus redes sociales y en múltiples entrevistas, el hombre al interior del disfraz deseaba ser un perro desde que era un niño y al crecer busco la forma de cumplir su sueño en realidad sin tener que someterse a ningún tipo de cirugías.
Por lo que encargó un disfraz a la medida a la tienda Zeppet, que se dedica a realizar trajes realistas, que se ocupan principalmente en filmaciones cinematográficas, y tras 40 días se lo entregaron.
Toco: El hombre que deseaba ser un animal
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre dentro del disfraz, puesto que en sus redes sociales solo comparte ciertos aspectos de su vida como un Collie.
Por ejemplo, en un video señaló que como todo perro recién llegado a un hogar se le tuvo que comprar una jaula y un tapete donde pudiera dormir.
Asimismo, señaló que los paseos en el jardín y en exterior son la parte favorita de su día y debido a que se trata de un disfraz, para no ensuciarlo o maltratarlo, sale con unas sandalias a medida de las patas.
Fuente: Regeneración