La atracción en la cama va más allá de la apariencia física, sino que engloba un cúmulo de actitudes, comportamientos y la forma en la que un hombre se relaciona con su pareja sexual.
¿Qué hace que un hombre sea más o menos atractivo durante la intimidad? Esto es lo que dice la Inteligencia Artificial al respecto.
Falta de higiene personal
El mal aliento, la falta de aseo o la ropa sucia son elementos que pueden hacer que un hombre pierda su atractivo físico de forma automática, pues esto da la impresión de se descuidado o indiferente.
Falta de humor
Ser demasiado serio en la intimidad puede hacer que un hombre sea percibido como aburrido o rígido. La incapacidad para relajarse durante el sexo puede provocar que el encuentro sea incómodo o forzado, pues las cosas no fluirán de forma natural.
Alardear con relaciones pasadas
Mencionar cuántas parejas sexuales ha tenido, presumir que le han dicho que “es bueno en la cama” o abusar de su alta autoestima, puede hacer referencia a una actitud de superioridad, lo que puede hacer que un hombre resulte menos atractivo.
Inmadurez emocional
Hay encuentros que son casuales y que no están destinos a tener futuro, sin embargo, los hombres que siempre evitan los compromisos y que huyen de la capacidad de controlar sus emociones, tienden a tener comportamientos infantiles que no son atractivos en lo absoluto.
Falta de empatía
El hecho de que solo le interese llegar al orgasmo y no se preocupe por tu satisfacción sexual, resta muchos puntos. No busca cómo llevarte al clímax ni le interesa saber qué te gusta o cómo te gusta. Para él, el sexo se resume a la penetración y a su propia posibilidad de alcanzar el orgasmo. Un hombre que pone el placer de su pareja como prioridad tiende a ser atractivo.
Huye del contacto visual
Mantener el contacto visual durante un encuentro sexual es de vital importancia para crear una sensación de cercanía y conexión emocional, lo que inevitablemente termina aumentando la atracción física.
Estado físico
La apariencia física no es lo más importante durante la intimidad, pero estar en buena forma física puede aumentar el atractivo físico y mejorar la experiencia sexual en términos de energía y movilidad.
Fuente: Cosmopolitan