5 comentarios
-
Elsa Rubio el
Totalmente cierto ! cada día me hago mas fans de ustedes! Es que al casarnos nos olvidamos de enamorar a esa pareja, nos confiamos, nos olvidamos de nosotros mismos con el tiempo y por ende los conflictos se hacen guerras infinitas que la solución “ultima” es separarnos hemos cambiado…. el fin es estar juntos y haremos todo por estarlo por nuestro bien y de nuestros hijos. Me hace bien escuchar cada uno de sus programas y juntos.
-
PAOLA el
Toda tu boca llena de razon Chayo. Duramos 5 años de novios y vivimos 1 año juntos y todo era perfecto.
Yo me case enamoradisima y la hija de mi ex nos destruyo en cuestion de 8 meses. sabes xq? Xq el y la madre jamas le han puesto limites. Ella carece de toda educacion. ella hace lo q quiere y nadie le pone altos.
La madre la corrio 5 meses antes de nuestra boda y vino a vivir con nosotros: grave error !
Fue un caos vivir con ella. Pero insisto, el problema lo detono ella pero el papa no quiso ni supo detenerlo hasta q las cosas escalaron a un grado de q ella me rompia cosas y el no hacia nada.Entonces si, su estilo relajado de educar o mas bien el no educar esta destruyendo a la pobre chavilla.
El permitio q ella destruyera el matrimonio. Y la consecuencia fue perdernos. -
Agueda Ramos el
Me guste escuchar estos temas q son reales y es lo q la sociedad vive. Hoy en día pero me preocupa ver muchos matrimonios separados ya q esto trae consecuencias a los hijos y a la economía se pierde toda la armonía familiar y se propaga que los seres humanos se vuelvan como los animales de quitarse las ganas con lo primero que encuentren y se sigue propagando la infidelidad la promiscuidad y perdiendo valores
-
Paula Pérez Villeda el
Sí me gusto, no me he casado aún yo creó que entro ya en la el terreno de la solteria pero es una vocación, después de ver a mis amigos, hermanos etc. contarme de sus broncas con sus parejas francamente no se me antoja y ponerles mi hombro para llorar, pues sí es un reto tener una pareja. ¡felicidades Chayo y Mariano!
En mi experiencia el matrimonio es el principio de un compromiso y al aceptarlo sabes de antemano que no todo va a ser vino y rosas. Al paso del tiempo entiendes que toda relación cambia y el procedo de adaptación en ocasiones es difícil pero si existe una buena comunicación con tu pareja, podrás superar los obstáculos y lograr un equilibrio sano para todos los miembros de la familia. Pero si existen faltas de respeto, infidelidades, intolerancia, es mejor seguir caminos distintos y entender que los hijos deben vivir en un ambiente sano y tener un desarrollo normal. Los hijos no tienen porque pagar las malas decisiones de los padres.