Algo muy importante para definir tu misión en la vida es crear la visión de dónde quisieras llegar o estar en tu futuro, pues precisamente esto te orientará y dará enorme fuerza en tu búsqueda del cambio.
Una forma ideal de crear tu visión es, literalmente, verla en tu mente. Ésta será única y absoluta y debe reflejar todo lo que eres y lo que no quieres ser, es decir, visualizarte íntegramente, con virtudes y defectos e imaginarte en dónde, cómo y con quién quieres estar en tu futuro.
Una vez involucrado en esta creación, todo lo negativo que has cargado a lo largo de los años no cabrá más en tu mente porque este espacio será ocupado por las perspectivas positivas que aporte tu visión, lo que será enormemente constructivo para tu vida.
No olvides que en este proceso debe participar tanto tu mente como tu corazón. Debes contemplar al igual que imaginar. La contemplación es mirar hacia tu interior con ojos críticos, cuestionarte de manera amable pero exigiendo honestidad. Imaginar es involucrar tus sueños, dejarte ser y desear lo que sientas sin juzgarte ni limitarte.
Para construir tu visión tendrás que pasar algún tiempo a solas, contemplando e imaginando la vida que deseas tener. Trae tus notas contigo, escribe sin reprimir lo que te venga a la mente, léelo y corrígelo las veces que sea necesario hasta que estés convencido de lo que quieres. Sabes que puedes lograrlo basándote en lo que eres y en lo puedes hacer mejor que nadie.
#PiensaPositivo
Me encanto lo enviado, medito los jueves de cada semana procuro no fallar y escribiré y corregiré para tener una vida plena en toda la extensión, con abundancia, sabiduría interior, salud metal pensando positivamente. Gracias por estar en mi camino.