A veces pensamos que la felicidad significa no tener de qué preocuparse. Pero ¿no te sientes también feliz cuando has tenido un buen día de trabajo y tienes esa sensación de logro? La felicidad puede ser un sentimiento que llena nuestros días con lo que nos importa, cuando vivimos con autenticidad o trabajamos por lo que deseamos.
Cuando estamos contentos no nos enfermamos, no nos enojamos y mantenemos mejores relaciones y siempre obtenemos los mejores resultados.
Y sí, todos tenemos derecho a ser felices, porque cada uno de nosotros nacimos por una razón. Tal vez podríamos llamar a esa razón nuestro propósito o nuestra misión y para alcanzarla se nos han otorgado ciertos derechos de nacimiento y uno de ellos es la felicidad.
Enfoca tus pensamientos en lo que realmente importa y no te dejes abrumar por las cosas que están fuera de tu control, pero sobre todo sintoniza tu mente con tus acciones.
Por mi parte me hace muy feliz poder traer a tu vida -una vez más- la gran alegría de “Experiencias Joya”, mañana jueves 23 de mayo en la Arena México.
Tu felicidad, tu alegría y bienestar son la razón de mi diaria dedicación.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo