Hoy mismo es el mejor día para empezar a adoptar una permanente actitud positiva en tu vida ¿Estás listo?
Sólo necesitas un poco de esfuerzo y dedicación de tu parte para suprimir palabras negativas en tus conversaciones, cuando escribas o cuando estés pensando. La idea es evitar tanto como sea posible -sino es que definitivamente- palabras que producen un impacto negativo en tu vida y que muchas veces usas de manera cotidiana, incluso cuando intentas transmitir un mensaje positivo.
“Difícil” y “no puedo”, son las palabras con las que vas a empezar. A partir de hoy no las volverás a pronunciar intencionalmente y si lo haces trata de corregirlo en ese mismo momento.
Ejemplos: En lugar de decir “es difícil” puedes decir “requiere de más esfuerzo”, en lugar de “no puedo” elige decir “lo puedo intentar”. Inténtalo desde ahora cuando hables con tus hijos, con tu pareja y en el trabajo. Tal vez te tome un poco de tiempo, pero te aseguro que lo puedes lograr.
Cuando te quejas, cuando desprecias, cuando críticas, generas negatividad en tu vida, porque no olvides que en lo que piensas te conviertes, lo que sientes lo atraes y lo que imaginas lo creas.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
hola Mariano tener una mente positiva nos lleva a concluir metas una vez un lider de linea en mi trabajo me dijo es difícil y conteste es difícil mas no imposible y al final de mi jornada de trabajo dominaba muy bien mi trabajo siempre positva