Siempre hay alguien que parece tenerlo todo bajo control. Ese alguien que parece ser capaz de hacerlo todo, disfrutar de todo y siempre lucir inpecablemente tranquilo, con cero estrés. Mientras otros parados a su lado con el cabello desordenado, sin aliento y en estado de pánico porque no encuentran su celular, o las llaves de su casa, o están retrasados para llegar al trabajo, o recoger a los hijos en la escuela, se preguntan ¿Cómo le hace esta persona? ¿Cuál es su secreto?
Encontrar el balance necesario en la vida es algo muy individual y el reto es diferente para cada persona. Implica mucha introspección, honestidad y paciencia consigo mismo, mientras los cambios necesarios se convierten en hábitos. La buena noticia es que mucho se habla de que sólo se necesitan 21 días para romper un mal hábito y otros 21 días para crear uno bueno. Eso significa que si te lo propones, en solo mes y medio, si eres consistente, podrías empezar a ver algunos resultados positivos.
Ayúdate a recuperar el control de tu tiempo, de tu energía, de tu vida.
Establece bien cuáles son las cosas que verdaderamente tienes que hacer, y las que no, delégalas. Administra tu tiempo, si no lo haces puede arruinarte el día entero al no poder realizar lo que te habías propuesto. Cada día puede presentarse un desafío diferente pero si mantienes el control de tu tiempo podrás manejarlo eficientemente. Come a tus horas, duerme lo suficiente y tu mente estará más alerta durante el día.
Y no olvides hacer una serie de respiraciones y exhalaciones profundas cuando te sientas abrumado, esto te ayudará a recuperar energía y a continuar tu día con actitud positiva.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
Mariano, siempre es gratificante que exista la proximidad contigo.
Los medios ¡Si! Justo los tecnologícos y las plataformas comunicativas que permiten hacerlo posible. Cómo ahora mismo a través del Facebook.
Tu forma de ver la vida es proyectable en la nuestra, eres un influencer para nuestro espíritu y concreción de una actitud renovada.
Tus palabras, pensamientos, reflexiones y tu forma de ser nos instan a ver la vida de Color Esperanza como lo haces tú cada día, sorteando las circunstancias cotidianas.
El positivismo es una actitud contagiosa y doy gracias por ser tú nuestro guía.
Dios te bendiga abundantemente.
Gracias por ser y permanecer.