¿Qué te gustaría más, ser el administrador o el dueño de tu vida?
Hay quienes emplean su mente como una herramienta y otros que su mente los utiliza para limitarlos.
A lo largo de mi carrera, he conocido muchas personas que expresan su descontento por vivir una realidad diferente a la que les indica su voz interior, que viven insatisfechos con su trabajo, que son felices a medias y que ven su desarrollo profesional como una esclavitud y no como una oportunidad.
Algunas personas le dedican toda su atención y tiempo al trabajo porque consideran que ésta es la única y más efectiva manera de alcanzar el éxito profesional en el corto plazo, sin importar el precio.
Y a cambio de este “éxito” lo que obtienen es –en muchos casos- pérdidas significativas en su vida personal, familiar e incluso ponen en riesgo su salud.
Lo que nos limita no es lo que somos sino lo que creemos que somos.
El conocimiento y aceptación de la relación directa entre las diferentes áreas de nuestra vida y el equilibrio de todo lo que compone nuestra existencia es la clave del éxito integral.
Mientras vivas tu vida como una carrera irrefrenable dedicada a acumular, serás un ser insatisfecho y frustrado o comparándote en función de los bienes y logros de los demás, olvidándote de ti mismo y de tu riqueza interior.
Quien es dueño de su vida, se ocupa de mantener congruencia entre su pensamiento y sus acciones. Su pasión en la vida surge de la claridad de lo que quiere y, por consiguiente, es capaz de asumir riesgos que otros jamás tomarían.
El ser humano es el único capaz de transformar una idea en acción o en un gran éxito. Tenemos el don de crear, visualizar y luego construir. Cuando el que es dueño de su vida define su visión tanto del mundo exterior como del interior y consolida su reto en un solo camino se convierte en un ser ilusionado por su futuro.
Tener una ilusión es sacar lo mejor de uno. Esto te capacita para sobrevivir y crecer ante la adversidad.
#PiensaPositvo
Hola Marianito, muy cierto gracias por estos grandes consejos muy buenos para sacar lo. Mejor de uno saludos gran Amigo