En la vida a menudo nos apegamos a viejos hábitos y patrones del pasado porque tenemos miedo de cambiar.
El miedo, la inseguridad y, a veces, la pereza, desempeñan un papel importante en nuestras elecciones, y aun peor, menospreciamos la importancia de la autoconciencia y la apreciación de nuestra fortaleza interna.
A ti Mujer: Esposa, ama de casa, pareja incondicional, enfermera, maestra, cocinera, psicóloga, y todo lo demás que puedes ser. A ti quiero pedirte que hoy te apropies de las siguientes palabras y las hagas tu manifiesto a la vida.
Escríbelas en un cuaderno y léelas en voz alta en cuanto despiertes, al medio día y antes de dormir hasta que las aprendas de corazón y tus acciones diarias sean en base a ellas.
Encuentro mi fuerza siendo eternamente positiva. A diario busco la oportunidad de volver a despertar mis sentidos del asombro y la admiración. Empiezo a reconocer el poder de mis pensamientos y consigo un mayor control sobre mis acciones y reacciones sobre el mundo que me rodea. Aprecio lo impredecible de la vida, respeto mis sentimientos y controlo mis emociones. Tengo una mejor relación con mi forma de pensar, mis hábitos y mis acciones porque esto es la base fundamental para lograr todo lo que deseo en mi vida. Hoy me comprometo a compartir conmigo misma el amor y apoyo incondicional que soy capaz de dar a otros.
De verdad, deseo que lo hagas, que te comprometas con tu vida. Muchas veces he leído que la diferencia entre los que prosperan y los que simplemente sobreviven es su carácter; y que, aunque a veces podemos sentirnos limitados por ciertas condiciones, siempre tenemos la opción de desarrollarlo ¡y yo creo que tú no debes ser la excepción!
Mariano Osorio
#Piensa Positivo