Carrito de compra

9 comentarios

  • Estoy completamente de acuerdo con todo que análisis tan profundo hecho por un profesional , cuando nos daremos cuenta de lo que la vida nos ofrece ? Sonríe que la la vida que los que te rodean te devolverán el gesto.

    José Luis el
  • SALUDOS ESTIMADO MARIANO, ANTES QUE NADA TE MANDO UN SINCERO ABRAZO, NUESTRA FORMA DE VIDA ES UN ACELERE EN TODOS LOS ASPECTOS, DEJAMOS DE VIVIR LO IMPORTANTE PARA VIVIR LO URGENTE, GRACIAS POR TU MENSAJE MUY ACERTADO COMO SIEMPRE.

    AMALIA MARTINEZ el
  • Pase por un tiempo de depresión y me estaba ganando al darme cuenta que nada me hacía feliz pedí ayuda psicológica y hoy veo cada detalle de lo hermosa que la naturaleza el día la sonrisa de un niño el ladrido de un perro y sabes me siento viva y que fácil es ser feliz y tan difícil tomar una decisión a tiempo y esta frase me quedé de mi psicologa no necesitamos a nadie para ser feliz más que uno mismo Dios te bendiga Mariano Gracias gracias gracias por ser como eres

    Flor De María Cruz el
  • Buen Día!

    Mariano tristemente esta reflexión tiene razón ya que muchas veces cuando nos damos cuenta ya es tarde, hoy casual mente pedía a Dios que me enviara una señal de que me escuchaba y atreves de tu narración lo entendí.

    Gracias

    Dios te bendiga siempre

    Gabriela Suárez el
  • Buenos días Mariano… Cada día antes de abrir mis ojos… Doy gracias a Dios por lo q soy, por lo que tengo y por todo lo q llega a mi vida q se es para mí progreso personal, espiritual y económico…y me dispongo a iniciar mi día con la mejor actitud… Bendiciones!!!

    Ma del Refugio Garcia Serna el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados