Carrito de compra

4 comentarios

  • Gracias por tan buen artículo

    Ely el
  • Gracias Mariano por este artículo compartido muy buenos tips para cuidarme que yo decía no tengo tiempo para ejercicio pero creo que si tengo la caminata de mi trabajo a donde tomo el transporte son 30 minutos muy buenos verdad para ejercitarme adicional a la alimentación. Gracias y siempre estoy contigo dese hace 20 años bueno con este ya 21 Felicidades

    Míriam Rivas el
  • Buenos días Mariano, me da mucho gusto en saludarte nuevamente.
    La vacuna de la influenza es importante para protegernos y no enfermar de algo más serio. El año me pareció muy acertado que hasta en las plazas comerciales (Por ejemplo plaza las Américas en Ecatepec) hubiera modulos del imss vacunando a todas las personas que asi lo quisieran contra la influenza estacional, me gustaría y te pido de favor hicieras un llamado a los responsables para que esto se repitiera y que la vacuna sea accesible en muchos lugares y para todos. Creo que de esa manera nadie tendrá pretextos de no vacunarse y prevenir que la influenza se vuelva un gran problema para todos.
    Gracias Mariano

    Lourdes Pérez C el
  • Hola Mariano, muy buenos días.
    Antes que nada me da gusto saludarte aunque sea por este medio.
    Siempre te escucho por las mañana desde hace muchos muchos años cuando eras Mariano en las mañanas y es un placer seguir contigo.

    Lourdes Pérez Carrillo el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados