¿Qué pasaría si este nuevo año nos enfocáramos en lo que realmente importa en nuestra vida, todo el tiempo, no porque experimentamos una llamada de atención, una crisis o un gran cambio de vida, sino porque simplemente lo elegimos de manera proactiva? ¿Por dónde empezar?
1. Haz una lista de los aspectos más importantes de tu vida. Escríbela en un papel con toda honestidad y apertura. Puede ser tu familia, tu trabajo, tus amigos, tu crecimiento personal, tus hijos, tu diversión, etc. No es necesario darles prioridad, pero podría ser útil.
2. Haz una segunda lista de las cosas en las cuales pasas más tiempo haciendo y pensando. Podrías empezar por hacer un inventario de hoy mismo, por ejemplo. A qué o a quién has dedicado mayor tiempo y atención. No trates de maquillar tu lista, aun si te sientes avergonzado o no es lo que quisieras ver en esta.
3. Compara las dos listas y ve si es posible alinearlas entre sí.
Es muy posible que al comparar las listas te des cuenta de que son muy diferentes. Pues frecuentemente lo que decimos que es más importante para nosotros es precisamente a lo que dedicamos menos tiempo, energía y pensamiento.No te dejes abrumar, si bien no es fácil hacer malabares con múltiples prioridades y responsabilidades, no es imposible enfocarse un poco más en lo que realmente importa. Si lo logras, vivirás en sintonía con lo que haces, piensas y deseas.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
GRACIAS MARIANO X TU AMISTAD UN POCO TARDE PERO FELIZ AÑO UN FUERTE ABRAZO