Carrito de compra

7 comentarios

  • Gracias por los consejos

    Díana el
  • Es verdad Mariano es muy tentador eso de "disfruta hoy y paga dentro de X tiempo, para las personas con solvencia económica tal vez no tanto. Sin duda todos merecemos algo diferente para conocer y haciendo cuentas, tal vez nos acomodamos a pagar un poquito más de lo que gastamos al mes.
    Por desgracia por la alegría de estar pensando en estar allí, pasarla bien con las personas que amamos, porque me lo merezco no tomamos en cuenta los imprevistos. Así, solo nos ajustamos a lo que gastamos al mes y decimos “sí, lo puedo pagar cada mes”. Desafortunadamente la salud, imprevistos no los tomamos en cuenta y en realidad nos quedamos con menos de lo que ganamos lo que hace pedir prestado dinero extra para poder pagar las vacaciones y en lugar de pensar en como me divertí esos días, acabo llorando.
    Es mejor ajustarse a nuestro presupuesto.
    Saludos a todos los quiero.

    Yolanda López Hernández el
  • MUY POSITIVO TU CONSEJO Y SABIO MARIANO CON TODO RESPETO. ME DA PENA COMENTARTE QUE SOY UNA PERSONA DE 53 AÑOS QUE A LA FECHA NO HA SABIDO LLEVAR UN CONTROL DE SUS GASTOS NO ES JUSTIFICACION PERO ESTOY EN EL TAPO Y DESTAPO. Y ASI NO PODRE PLANEAR VACACIONES PORQUE NI TENGO EL TIEMPO NI EL DINERO PARA ELLO.

    CLAUDIA CERON VILLANUEVA el
  • Hola buenas tardes
    Te quiero platicar el año pasado como familia estuvimos algo tristes mi hijo en su 2 semestre de arquitectura tuvo q hacer un proyecto de construcción q tuvo q trabajar todas las vacaciones llegaba a medio dormir y salir temprano de casa para seguir con su proyecto para mí como mamá resultó algo muy triste y al iniciar la semana laboral y por motivo de estress y cansancio mi hijo no se levantó cuando lo desperté se levantó muy nervioso y se desmayó terminamos las vacaciones en el hospital y pues espero q estás vacaciones sean diferentes estaré pensando positivo como así lo escucho
    Gracias

    Patty Huerta el
  • Gracias Mariano tu cómo siempre pensando en nosotros tomaré en cuenta tus recomendaciones para tener deverdad unas vacaciones inolvidables saludos tqm Dtb

    Alicia Gómez Cortes el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados