En tiempos de confusión y tanta preocupación por el futuro de nuestros hijos se hace necesario reflexionar y ocuparse. ¿Cómo? Tal vez revisando cómo vivimos nuestro día a día.
A medida que cada uno de nosotros navega por el camino de la vida, tenemos oportunidades para ayudar a otros a navegar por el suyo. Ya sea que nos pida ayuda un familiar, un amigo, colega, vecino o incluso un extraño, tenemos la oportunidad de actuar con compasión y sabiduría. La oportunidad de ayudar a quienes se cruzan en nuestro camino es un regalo que puede dejarnos profundamente enriquecidos.
En especial quienes somos papás somos llamados a proveer esta ayuda todos los días a nuestros niños y jóvenes que dependen de nosotros como su modelo a seguir para construir bases sólidas y duraderas. Ser este pilar de apoyo nos motiva a buscar y a mantener el equilibrio en nuestra propia vida.
Y si no tienes hijos siempre puedes elegir ofrecer un oído atento, una palabra útil, un cálido abrazo y un apoyo incondicional.
El mensaje es elegir el pensamiento, la palabra y la obra de ayuda.
Demos lo que nos gustaría recibir, seamos lo que más desearíamos encontrar.
Te prometo que de esta forma te sentirás menos confundido y preocupado por el futuro de tus hijos o el tuyo propio.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Hola Mariano, me encanto este mensaje, Demos lo que nos gustaría recibir, seamos lo que más desearíamos encontrar. , gracias por darnos este gran apoyo, que tengan tu y el equipo un gran fin de semana.