Qué te parece si haces una lista de los pensamientos de cansancio, enfermedad y disgusto que te acompaña desde el amanecer y que alteran tu perspectiva de lo que haces, de lo que tienes y de lo que sientes durante el día.
Por ejemplo:
Siento que me va a dar gripe
No dormí bien
Me siento muy cansado
Creo que me cayó mal la comida
Me siento mal
Podría hacer una enorme lista, pero tal vez con estos ejemplos puedas reconocer algunos otros supuestos malestares.
Haz una lista e identifica esas muletillas verbales que repites frecuentemente relacionadas con tus dolencias y que no son verdaderos síntomas, sino mal humor y desánimo. Ya que las identificaste intenta borrarlas de tu vocabulario lo más que puedas. Posiblemente notarás que cuando dejes de pronunciarlas dejarás de sentirlas.
Créeme, este tipo de pensamientos te inmovilizan, alejan el gozo de tu vida, te nublan la visión ante nuevas oportunidades y, sobretodo, aniquilan tu imagen personal alejándote de personas optimistas y positivas con quienes desearías y deberías estar.
#PiensaPositivo
Es muy cierto, lo de la reflexión, yo lo aplico con gotas de paciencia y gozando los milagros de vida , como la luz, el aire en concreto las sensaciones que percibimos todos los días es grandioso.te agradezco tu forma de ayudarnos gracias