El éxito, la prosperidad y la abundancia en tu vida dependen de la forma en la que te miras a ti mismo, al universo y lo más importante, la percepción de la fuente de donde lo atraes, así opina Wayne Dyer, mi autor preferido, un gran conocedor del comportamiento humano.
Wayne Dyer describe de manera muy sencilla los efectos de “La ley de atracción”: “Cambiemos la forma en la que vemos las cosas y las cosas que vemos cambiarán”.
Si deseas prosperidad y éxito, empieza por reconocer la forma en que te ves a ti mismo, la forma en que ves el mundo y a la gente que te rodea. Evalúa cuánto enojo y pesimismo te acompañan cada vez que haces, dices o piensas algo.
Ahora pregúntate con honestidad: ¿Puedes cambiar la forma de ver las cosas? ¿Puedes ver el potencial que hay en todo lo que te rodea? ¿Puedes encontrar lo positivo que hay en ello? Si es así, entonces estás listo para recibir lo que deseas.
#PiensaPositivo
Te admiro Mariano por todos tus concejos y todo lo que nos enseñas a través de tu página y tu programa te mando un abrazo