Mucho más tráfico, horas de espera en los restaurantes, ¡las flores muchos más caras! Pero nada de esto nos importa porque hoy no es cualquier día, ¡Festejamos el Día de las Madres!
Un buen día para decirle a tu mama que fuiste muy suertuda en haber heredado sus ojos, pero más quisieras heredar su capacidad para detectar las mentiras.
Si eres el esposo o pareja, no pierdas oportunidad para mostrarle lo mucho que aprecias todo lo que hace por ti, además de ser la mama de tus hijos con todo lo que eso significa.
No olvides a la abuelita, agradécele todo lo que te consiente, su comida deliciosa y su presencia en tu vida creando hermosos recuerdos.
Si eres afortunada en tener una tía, madrina o amiga de la familia a quien consideras tu segunda mamá, exprésale cuanto aprecias su cariño y su influencia positiva en tu vida.
Y si acaso la relación con tu mama no está en los mejores términos, hoy no te debe importar, siempre puedes desearle un bonito día, decirle que piensas en ella y en las cosas buenas que existen entre ustedes…estoy seguro que las hay!
Yo, felicito a mi querida madre y valoro cada día su amor y su presencia en mi vida.
Y a todas las mamas del mundo las felicito de todo corazón, porque solo ellas pueden reemplazar el lugar de otros, pero nadie puede reemplazar el suyo…Hoy, lo sé de cierto.
Mariano Osorio
¡Piensa positivo!
Muy bonitas reflexiones , me gustaría que también abordaras temas para las mujeres que por alguna razón no pudieron o quisieron ser madres , ellas también merecen ser abrazadas, como si lo hubieran sido madres.!!