Cuando una mujer se realiza en el mundo de la ciencia o de las artes dedicando todos sus sentidos y sus esfuerzos a colaborar en que algo mejore, se le llama profesional.
Cuando decide luchar junto a su hombre para lograr un sueño o para alcanzar una estrella; cuando lo puede acompañar en medio de las adversidades, le llamamos esposa.
Cuando da consuelo y amor a su pareja, cuando se convierte en suave playa después de la tormenta, y se entrega apasionadamente, entonces se le llama amante.
Cuando una mujer da su vida, su ternura, su cuidado y su cariño para forjar un ser superior en su vientre, se le llama mamá.
Cuando consagra su existir para realizar un ideal ayudando al desposeído, al niño abandonado, dando consuelo a los olvidados, cuando le duele el dolor ajeno, cuando se levanta contra la injusticia, se le llama idealista.
Y cuando todo su ser la usa en ser artesana, artista, esposa, madre, amante e idealista; cuando decide luchar incansablemente por ser mujer total convirtiéndose en colaboradora de Dios, se le llama entonces Sembradora de Amor… hoy saludo y abrazo a todas las sembradoras de amor con un gran respeto y un gran entusiasmo. A ti que eres sembradora de amor, a ti que estás siempre del otro lado, a ti que permaneces siempre cerca y cálida, sembradora de amor gracias hoy y todos los días, gracias siempre, gracias hasta el infinito.
Gracias por que como siempre tus reflexiones muy buenas y acertadas Dios te bendiga siempre