Los focos son el invento que cambió la historia de la humanidad; antes de que existieran los seres humanos organizaban su vida a partir de la luz natural, se levantaban cuando salía el primer rayo de sol y se preparaban para descansar cuando empezaba el atardecer.
Los focos sustituyeron a las velas y aunque parece un inventó pequeño en comparación o otras cosas, la patente y atribución de quién lo inventó ha estado llena de polémicas; mucho y se le debe a Thomas Alva Edison, el cual investigó cómo alargar la vida del foco.
Tan sólo probó unos seis mil materiales antes de decidirse por el hilo de algodón carbonizado.
Tiempo después, se dieron cuenta que la corriente eléctrica sería útil, por eso Tomas Alva Edison trabajó en la primera planta central eléctrica de la historia, inaugurada en Nueva York en 1882 y de esa forma la electricidad llegó a los hogares. Y es gracias a ella que las personas comenzaron a tener una mejor calidad de vida.
Con el paso del tiempo, los focos se fueron perfeccionando, ahora son de mayor duración y aún en la continúan evolucionando, han bajado su voltaje para incrementar el ahorro energético y de hecho, ahora se fabrican incluso con tecnología LED.
#PiensaPositivo
GRACIAS MARIANO SIEMPRE AYUDANDO A LA SUPERACIÓN DE LAS PERSONAS,MOTIVANDO A TODOS TUS SEGUIDORES A SER MEJOR Y VIVIR LA VIDA MEJOR,GRACIAS DESDE MI CONSIENCIA Y MI CORAZÓN
TE ADMIRO
« « DIOS TE BENDIGA « « HOY COMO SIEMPRE Y DE IGUAL. MANERA A TUS HIJITOS
TE QUIERO MUCHÍSIMO MARIANO