Las zanahorias tienen un compuesto químico conocido como betacaroteno, que puede encontrarse en muchas verduras y vegetales de color naranja y nuestro cuerpo naturalmente lo transforma en vitamina A, un nutriente necesario que actúa mejorando nuestra la salud del ojo.
La famosa creencia de que las zanahorias son súper buenas para los ojos está desde de la edad media en la que se creía que el uso en general de las zanahorias podía curar toda clase de males.
Esta idea se reforzó durante la Segunda Guerra Mundial, para entonces, las fuerzas aéreas británicas realizaron una serie de publicaciones en las que se mencionaba que el gran piloto John Cunningham, mejor conocido como "ojos de gato" debía su excelente visión a un intenso y estricto consumo diario de zanahorias. Desde aquel tiempo, la idea no hizo otra cosa más que extenderse.
#PiensaPositivo
hola buenas tardes Mariano saludos desde cancun como estas te felicito x tus consejos y tips que x medio de esta página nos informas yo te escuchaba en México ,yo viví ahí hace 9 años éxito sigue ilustrándonos con tus investigaciones exito