Una novia estadounidense está tan preocupada por lograr unas nupcias “elegantes” que ha enviado un correo electrónico con absurdos requisitos para que sus invitados asistan a su boda. Su nivel de estrés ha llegado a tal punto que su hermana ha decidido no acudir a la celebración.
La hermana de la novia expuso las demandas para la boda en la que se han gastado más de $50,000. Identificada como “MoneyMoneyMoney300”, la chica exhibió que su hermana “rompió a llorar cuando su prometido compró el color equivocado de las servilletas blancas”.
La situación habría quedado confinada al círculo familiar, de no haber sido porque la hermana recibió el correo electrónico con las demandas de la novia para sus invitados a la fiesta: “Las corbatas de color no están permitidas” y “nadie puede hablar a solas con la novia o con el novio”. Además, “nadie debe tomar fotografías, excepto el fotógrafo del evento “.
En el caso de los hombres, “no se permitirá el vello facial, de lo contrario, no se les tomará foto”. Para las invitadas, “cualquier mujer con el cabello a la altura del hombro o más largo debe cortárselo o peinarlo en una cola de caballo”.
Pero lo peor son los “requisitos de regalo”. De acuerdo con el mensaje, los invitados deben entregar “un regalo con valor de $300”, o bien, “$250 en efectivo, o no se les permitirá ingresar al lugar”.
“Uno paga su propia boda y no espera nada a cambio. Obtiene cosas, claro, pero no hay precio para la entrada. Eso es más que grosero e irrespetuoso”, opinaron. “Si está actuando de esta manera, no te preocupes, podrás estar en su próxima boda“.
Fuente: Agencias
Qué descaro de la novia! Eso no es ser exigente, es estar muy loca. Y si, como dices mi querido Mariano, pobre marido. Lo que le espera.
Saludos querido Mariano!
Atentamente
Lú Mejía. A tus órdenes