Según un estudio realizado por las experiencias de AirBnB, la edad a la que alcanzamos nuestro mayor nivel de aburrimiento es a los 35, en el caso de las mujeres y 39 en hombres.
Las razones de estos resultados están relacionadas con dos grandes etapas de la vida que solemos alcanzar al llegar a estas edades. El 15% de las personas entre 30 y 39 años admiten que se consideran más aburridos desde que mantienen una relación larga y estable, mientras que el 20% reconoce que este aburrimiento está relacionado con el momento de tener hijos.
El estudio también analizó el sentido de diversión o cómo entendían la aventura cada uno de los encuestados y, sorprendentemente, relacionaron este concepto con una serie de cosas que eran "más difíciles de hacer" a partir de los 30:
- Estas fuera hasta altas horas entre semana
2. Descubrir un nuevo hobby
3. Salir a la calle en busca de nuevos amigos
4. Reservar vacaciones espontáneas
5. Aprender cosas nuevas
6. Visitar a un amigo sin premeditación
7. Cambiar de trabajo
8. Hacer un viaje de compras espontáneo
9. Practicar un nuevo deporte
10. Pedir una cita
Sin embargo, y antes de que todos los que estáis leyendo este artículo perdáis toda la esperanza, el estudio concluyó que, las personas mayores de 50 años eran más propensos (en un 22%) a preparar vacaciones espontáneas y podían permitirse más lujos como comidas o cenas costosas fuera de casa. Así que solo queda esperar.
#PiensaPositivo
Fuente: Informe21