Una pareja de Dubai es candidata a convertirse en el matrimonio más breve de la historia, después de que el novio decidiera divorciarse de su novia menos de 15 minutos después de casarse con ella.
Te estarás preguntando qué demonios podría hacer que un hombre se divorcie de su esposa tan rápido. Bueno, en este caso, la respuesta es dinero, más específicamente el pago de la dote que acordó pagar al padre de la novia.
Según el contrato firmado por el novio y su suegro, el hombre recién casado acordó pagar USD 27.224 al padre de la novia en dos partes: USD 13.612 al firmar el contrato de matrimonio dentro de la oficina de la Sharia, y el resto al salir del edificio de la corte.
El novio hizo el pago inicial según lo acordado, pero tan pronto como él y su novia abandonaron el edificio de la corte, su suegro inmediatamente exigió la otra mitad. El recién casado le pidió al padre de la novia que esperara solo cinco minutos, asegurándole que el dinero estaba en el automóvil y que no tenía nada de qué preocuparse.
Sin embargo, el suegro insistió en que el novio enviara a uno de sus amigos o un pariente a sacar el dinero de su automóvil para poder pagarle de inmediato. Esta discusión presuntamente ocurrió bajo la mirada escrutadora de los amigos y la familia de los recién casados, lo que hizo que el novio se sintiera «insultado y degradado». Así que volvió a la corte y se divorció de su esposa menos de 15 minutos después de casarse con ella.
«El novio se sintió insultado y menospreciado por su suegro», dijo el abogado que maneja el caso. «Le dijo al padre de la novia que no quería que su hija fuera su esposa, y se divorció de ella en menos de 15 minutos después de firmar el contrato de matrimonio».
#PiensaPositivo