¿Crees que has alcanzado ya tus años dorados? ¿Piensas que has encontrado la máxima felicidad? Para y medita de nuevo. ¿Cuántos años tienes? Te vamos a dar una buena noticia: es muy posible que la mejor época de tu vida todavía esté por llegar.
Según una investigación, hay dos momentos en los que nos sentimos plenos y felices.
El estudio descubrió que la felicidad tiende a seguir una curva en forma de U a lo largo de la vida de un individuo, con la satisfacción de alcanzar niveles más altos durante los extremos del rango de edad de la investigación y oscilar hacia abajo con la media de años.
Los científicos han señalado que los dos momentos en los que se alcanza la máxima felicidad son a los 23 y a los 69 años.
Si te paras a pensarlo, es lógico. Cuando tenemos 20 años estamos enérgicos y emocionados por los cambios que vienen al poco tiempo: nuevas carreras, lugares diferentes para viajar, personas que entran en tu vida, horizontes desconocidos...
En el momento en que llegamos a los 60 y 70 años, sin embargo, es probable que nos hayamos jubilado y podamos encontrar el tiempo necesario, y, seguramente, el dinero para disfrutar de lo que no podíamos hacer por el trabajo y otros asuntos que nos comprometían.
#PiensaPositivo
Fuente: Agencias
Tengo 52 años y creo que es mi mejor edad estoy logrando ser más feliz, mis hijos ya hicieron su vida y Yo estoy haciendo la mia, para mí es mi mejor edad. Gracias por esta bella publicación