Durante la temporada navideña todos estamos en búsqueda del regalo ideal para nuestras personas favoritas. La tarea puede parecer complicada, ya que cada persona cuenta con intereses diferentes; sin embargo, si la tuya está muy conectada con la tecnología, esta guía de gadgets te ayudará a seleccionar ese presente que seguro será perfecto.
Auriculares
Para los melómanos es impensable salir a la calle sin audífonos, son imprescindibles en sus vidas, por ello una buena opción puede ser regalarles unos auriculares. Una opción puede ser los SoundForm Bolt con True Wireless que ofrecen una autonomía de hasta 28 horas (9 horas por carga en cada auricular y 19 horas adicionales con el estuche de carga), son resistentes al agua, lo que le permitirá ejercitarse sin preocuparse por el sudor, y cuentan con modo mono, lo que canaliza el audio por un solo auricular, esto permitirá ahorrar batería y estar más atento a lo que ocurre a su alrededor.
Además, cuentan con controles táctiles, con los cuales podrán ajustar el volumen, pasar canciones y recibir o hacer llamadas. Funcionan a través de conexión Bluetooth y su alcance es de 10 metros.
Smartwatch
Se trata del reloj inteligente Knock. Entre sus características promete un tiempo de uso de hasta una semana gracias a su batería de 260 mAh, misma que se recarga de 0 a 100% en dos horas.
Es resistente al polvo, arena y agua, por lo que puedes sumergirlo 1 metro por hasta 30 minutos; asimismo, cuenta con sensores que miden tu actividad física (cuenta con la medición de más de 20 actividades), monitorean signos vitales (frecuencia cardiaca, oxigenación y la presión) o las horas de sueño.
Cuenta con comandos de voz que te ayudarán a responder o realizar llamadas, además de controlar tu música.
Cámara portátil
Si tienes un amigo que graba todos los lugares a los que va, es un amante de la naturaleza o es creador de contenido, este gadget podría ser un regalo único y excepcional. Se trata de la GoPro HERO12 Black, resistente al agua (por lo que podrá hacer tomas durante sus vacaciones en la playa) y que cuenta con dos modos de toma, uno en su formato tradicional (horizontal) y su nuevo modo de captura en vertical, ideal para quienes suben contenido a rede sociales.
Cargador inalámbrico
Una buena opción para ese amigo que siempre está sin batería es regalarle un cargador inalámbrico, como el Fold 3 en 1, por lo que ya no tendrá pretextos. Puede cargar dispositivos de Apple, otros smartphones e incluso audífonos inalámbricos con una potencia máxima de 15 Watts. Un gadget que seguro le solucionará la vida.
Cargador magnético portátil
Pasa que en ocasiones salimos a toda prisa y olvidamos cargar nuestro smartphone, pero si te pasa constantemente, este gadget puede ser una alternativa. Este cargador es diferente a todos los demás, porque es magnético y lo mejor, ¡también es portátil! Es el BoostCharge compatible con tu funda MagSafe, por lo que también te servirá como batería externa.
La alineación magnética del cargador se acopla al dispositivo, por lo que podrás usarlo mientras la batería se recarga. Otro punto a favor es que funciona como base de carga, es decir, podrás cargar ambos, al mismo tiempo, y al salir tendrás una batería extra. Cuenta con una luz LED que te avisa si es necesario llenar su batería y su carga es rápida, con entrada USB-C.
Con esta guía de gadgets tienes solucionada la vida, ahora lo difícil será elegir el correcto para regalar esta Navidad.
Fuente: Forbes