Carrito de compra

11 comentarios

  • Buenas tardes:

    Muuy buen tema nos dan varios tips para darnos cuenta con que personas nos relacionamos, lo cual lo podemos tomar como regla general y no solo para tener pareja, si para un adulto es un tanto difícil para los jóvenes es mucho más tener ojo avisor. Pero también influyen otros factores, ya que hay un dicho que dice “dios nos hace y nuestras neurosis se juntan”

    MONICA ARREDONDO FERNANDEZ CANO el
  • Mariano, no sabes como me has ayudado a través de los años, te escucho porque aunque a veces las noticias son malas o fúnebres tu voz me tranquiliza, me das el punto exacto para salir de casa a trabajar, ah y en las noches como me divierto con los tremendos de nocturno¡

    Patricia Valeriano el
  • Wooooh que vídeo tan emocionante e informativo… Mariano soy tu fan no me pierdo tu programa en la radio y ahora estos vídeos llenos de tanta sabiduría. … Gracias!!!!

    Paola el
  • Qué maravillosa idea tuvieron al compartir estas conversaciones! Escucho a Mariano desde hace muchos años, admiro su trabajo y agradezco todo lo que hace para ayudarnos a ser cada día mejores. También soy súper fan de la doctora Chayo. Gracias y felicidades por esta iniciativa.

    Alma López el
  • Me encantan sus conversaciones no los dejo me encanta la transmision

    Lorena Castillo Castro el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados